miércoles, 19 de febrero de 2014

Figurita 87 - Maxi Tropez - Sampdoria

Maxi Tropez – Sampdoria

“No hablo de mi vida privada” así se escapaba Maxi Tropez de los paparazzi de Génova, su retorno a la Sampdoria estaba sellado tras los escándalos en su vida personal.
El Argentino Maxi Tropez estaba atravesando el divorcio con su futura ex mujer, la vedette Evangelina Cornetti.

La relación entre Tropez y Cornetti fue polémica desde el primer momento, ella aseguraba que era virgen y negaba ser la protagonista de un video prohibido con “Pepe Lador” el caballo ganador de tres “Gran Premios Pellegrini”

Por un tiempo el matrimonio de la pareja Tropez-Cornetti fue tranquilo y tuvieron dos hijos, la familia era feliz en Génova donde Maxi se desempeñaba en la Sampdoria y tras sus buenas actuaciones fue transferido al Milán, uno de los equipos más importantes de Italia.

Allí el rendimiento de Maxi decayó… pero no por la presión de jugar en un grande, si no por cuestiones extra futbolísticas. Primero se rumoreaba que su mujer Evangelina Cornetti lo engañaba con un compañero suyo pero todo fue desmentido por la pareja.

El escándalo estallo a los 6 meses de la estadía de la pareja Tropez-Cornetti  en Milán. En una cena de gala en beneficencia de la fundación “Perros de Milán sin hogar” todo marchaba bien en la cena de Gala y hasta había algunos perros que serian subastados para recaudar plata, toda la crema de Milán estaba allí.

El incidente llego cuando fueron a subastar a los canes…  pero los canes no aparecían, así que fueron al canil donde los tenían a ver que ocurría, y allí la encontraron a Evangelina Cornetti en una pose sugestiva con un gran danés por detrás, un pekinés por el frente y un dogo de burdeos coqueteándole entre sus partes.

“SCANDALO” titulo la prensa italiana… divorcio inminente

Maxi Tropez no aguanto la presión y pidió su retorno inminente a al Sampdoria donde tuvo su mejor época futbolística para intentar volver a nacer.
En cambio “Evangelina Cornetti” hoy maneja la Fundación Animal de Cutral Có y organiza grandes banquetes para rescatar a los canes perdidos en la ciudad de Cutral Có.

lunes, 3 de febrero de 2014

Figurita 86 - Diego Lalo Hugo Maradona - Napoli

Diego Lalo Hugo Maradona – Napoli

Diego Lalo Hugo Roccatagliatta era un joven de Napoli como cualquier otro, su madre era soltera y lo había criado junto con su abuela. A su padre no lo conocía y su madre se negaba a hablar de él.
En el colegio los chicos lo molestaban y le preguntaban para joderlo ¿Quién es tu padre? Claro que esto le traía problemas al joven Roccatagliatta quien respondía con disparos de un rifle de aire comprimido ante sus molestos compañeros

Roccatagliatta jugaba bien al futbol. Tanto que jugaba en las divisiones inferiores del Napoli.  Su desempeño era bueno pero no llamaba la atención de los ojeadores o periodistas que buscaban las estrellas del futuro
Pero todo cambio poco después de cumplir 16 años cuando la Justicia Napolitana obligo a un tal Maradona a hacerse cargo de un hijo extramatrimonial  así nuestro jugador paso a llamarse legalmente: “Diego Lalo Hugo Maradona”

Allí los flashes y micrófonos del periodismo se posaron sobre el joven con apellido sacro, los tifosi de la ciudad se volvieron locos… MARADONA estaba otra vez en Napoli y los sueños de levantar copas y beber la gloria desde ellas se renovaba.
Ahora Diego Lalo Hugo Maradona podía contestar a la pregunta ¿Quién es tu padre? Mi padre es Maradona!

Y eso no era todo… desde el otro lado del océano llegaban noticias, “Maradona va a ir a Napoli a conocer a su hijo” la ciudad estaba extasiada y Diego Lalo Hugo estaba emocionado… por fin iba a conocer a su papa, que encima era Maradona.

Y el día llego… la reunión se hizo en una habitación del hotel para evitar a los periodistas. Allí estaba Diego Lalo Hugo frente a la puerta de la habitación… golpeo la puerta y una voz desde adentro le dijo “pasa…” el joven Maradona abrió la puerta y allí estaba el… el numero 10, el barrilete cósmico, la mano de dios, D10S… y junto a él dos personas más. Y Diego Lalo Hugo avanzo ante el astro…

Diego Lalo Hugo – Papa…
El Diego – No… para pibe… ehhh yo no soy tu viejo
Diego Lalo Hugo - ¿Cómo?
El Diego – Bueno la verdad es que no se… o sea yo si le di matraca a tu vieja, pero fue una fiesta con mis hermanos…  que son ellos, Lalo y Hugo
Lalo y Hugo – Hola… que noche aquella con tu vieja je…
El Diego - …y la verdad ninguno se cuido y no sabemos quién de nosotros es tu viejo. ¿Ahora entandes por que tenes tres nombres?

La noticia fue devastadora para Diego Lalo Hugo… lo afecto tanto que quedo en estado de shock y no pudo hablar por un mes… abandono la práctica de futbol y estuvo mucho tiempo encerrado en su cuarto…
Tras años de terapia Diego Lalo Hugo pudo volver a salir de la calle… hoy tiene una escuelita de futbol con su “quizá” medio hermano Diego Maradona Jr. Le enseñan a los pibes napolitanos a patear la pelota y esquivar conitos.

Siempre cae algún despistado que le pregunta a Diego Lalo Hugo ¿Vos sos el hijo de Maradona? A lo que nuestro protagonista contesta si… soy hijo de Maradona.