“No hablo de mi vida privada” así se escapaba Maxi Tropez de los paparazzi de Génova, su retorno a la Sampdoria estaba sellado tras los escándalos en su vida personal.
El Argentino Maxi Tropez estaba atravesando el divorcio con su futura ex mujer, la vedette Evangelina Cornetti.
La relación entre Tropez y Cornetti fue polémica desde el primer momento, ella aseguraba que era virgen y negaba ser la protagonista de un video prohibido con “Pepe Lador” el caballo ganador de tres “Gran Premios Pellegrini”
Por un tiempo el matrimonio de la pareja Tropez-Cornetti fue tranquilo y tuvieron dos hijos, la familia era feliz en Génova donde Maxi se desempeñaba en la Sampdoria y tras sus buenas actuaciones fue transferido al Milán, uno de los equipos más importantes de Italia.
Allí el rendimiento de Maxi decayó… pero no por la presión de jugar en un grande, si no por cuestiones extra futbolísticas. Primero se rumoreaba que su mujer Evangelina Cornetti lo engañaba con un compañero suyo pero todo fue desmentido por la pareja.
El escándalo estallo a los 6 meses de la estadía de la pareja Tropez-Cornetti en Milán. En una cena de gala en beneficencia de la fundación “Perros de Milán sin hogar” todo marchaba bien en la cena de Gala y hasta había algunos perros que serian subastados para recaudar plata, toda la crema de Milán estaba allí.
El incidente llego cuando fueron a subastar a los canes… pero los canes no aparecían, así que fueron al canil donde los tenían a ver que ocurría, y allí la encontraron a Evangelina Cornetti en una pose sugestiva con un gran danés por detrás, un pekinés por el frente y un dogo de burdeos coqueteándole entre sus partes.
“SCANDALO” titulo la prensa italiana… divorcio inminente
Maxi Tropez no aguanto la presión y pidió su retorno inminente a al Sampdoria donde tuvo su mejor época futbolística para intentar volver a nacer.
En cambio “Evangelina Cornetti” hoy maneja la Fundación Animal de Cutral Có y organiza grandes banquetes para rescatar a los canes perdidos en la ciudad de Cutral Có.
No hay comentarios:
Publicar un comentario