Cuando hablamos de Agustín Fantasía no hablamos del periodista deportivo de TYC Sports, si no que hablamos de un jugador que llego a disputar algunos encuentros en la selección de Chile.
Agustín Fantasía no tenía nada de malo, bueno solo que no sabía distinguir de el mundo real y de la fantasía misma. Agustín se dedico al futbol porque quiere ser como su ídolo Oliver Atom y siempre destaca la vigencia física del astro japonés “Lo veo jugar desde que era chico y veinte años más tardes sigue jugando igual de bien”.
Eso si cuando le preguntan sobre que deportista es su modelo a seguir el contesta sin dudarlo que Benny “The Jet” Rodríguez es el ejemplo para todo joven deportista… “el pibe dejaba todo en el potrero donde tiraba home runs y hoy juega en las grandes ligas con la misma humildad” y se lamentaba porque siempre que quería ver un partido de el termina lloviendo.
Pero para Agustín Fantasía la vida no solo queda en el deporte, el es muy agradecido a la Princesa Leía a la que él considera una de las mejores gobernantes de la galaxia, “me encantaría conocerla algún día” dice nuestro homenajeado. Al que si pudo conocer y agradecerle haber salvado el planeta tierra fue a Michael Jordan, “lo conocí en una gira por Chicago que hicimos con la selección juvenil, ahí le dije que me gustaba como jugaba al básquet y que su mejor partido fue contra los Monstars para salvar el mundo”
Obviamente Agustín Fantasía está preocupado por la sociedad y hace donaciones generosas a la “Fundación Phoenix” y también a la “Escuela Derek Zoolander para niños que no saben leer bien” al cual Fantasía respeta mucho “El señor Zoolander con toda su fama podría estar en su mansión pero en cambio está ayudando a los niños y creo que eso es lo importante”
Fantasía no está casado no tiene novia, el dice que está enamorado de la luchadora callejera Chun Li, “le mando mails todo el tiempo y hasta le pedí solicitud en facebook pero nunca me contesta, hasta me peino como ella para llamar su atención pero nada…”
Y así transcurre la vida de Agustín Fantasía no sabiendo si la realidad es la fantasía o la fantasía es la realidad, si algún día enfrentara al Franco Canadiense, teniendo miedo a volar para no caer en la Isla perdida como le paso a esa gente o esperando que la matrix algún día colapse.
Muchos dicen que Agustín Fantasía en realidad es un argumento de los grandes medios hegemónicos para desviar la atención sobre el verdadero orden mundial. Otros dicen que Agustín Fantasía no existe, que apenas es un puñado de caracteres unidos para construir un texto sin sentido alguno para cierto álbum de figuritas… ¿acaso este texto existe? ¿Usted existe? ¿Este es el mundo real?
No hay comentarios:
Publicar un comentario