La leyenda dice que durante las filmaciones de “Star Wars: A New Hope” en el desierto tunecino, varios actores y gente del crew de la pelicula cruzaban a Argelia en sus tiempos libres para conseguir un poco de divertimento.
En una de esas escapadas a Argelia se dice que David Prowse quien interpretaba a Darth Vader tuvo una aventura con una joven Argelina. La joven quedo embrazada pero cuando quiso contactar al sorpresivo padre para darle la noticia de que en su vientre se encontraba su hijo las filmaciones de Star Wars terminaron y todo el staff habia vuelto a los Estados Unidos.
Fue así que la joven tuvo al pequeño sola y lo llamo Karim Vader Jr. En honor a su padre. El niño Karim creció viendo las películas de Star Wars y obviamente quería ser como el, así que a todos lados iba con su casco de Darte Vader.
El pequeño Karim logro hacerse un lugar en las filas del importante Mouloudia de Argelia donde es titular y un buen volante central.
En una gira por Europa dio la casualidad que en el mismo hotel en el que estaban los del Mouloudia también había una convención de Star Wars y el invitado estrella era David Prowse.
Karim encaro al actor (obviamente con el casco puesto) y le explico la historia de su vida a Prowse. El actor se sonrió y le contesto “Yo no soy tu padre”. Duro golpe para Karim que entre lágrimas abandono el hotel y la concentración del Mouloudia.
Luego de meses de ayuda psicológica Karim volvió al fútbol, y entra a la cancha con su pequeño hijo “Anakin Vader Jr.” Que obviamente se viste como su famoso abuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario