martes, 13 de marzo de 2018

Figurita 133 - Jan Karol Izumitej - Eslovenia

Jan Karol Izumitelj - Eslovenia

A veces pasan cosas raras, hace un tiempo me llego una carta documento desde Eslovenia. Después de buscar un traductor y pagarle unos billetes, este me dijo que era una demanda hacia mi blog “futbolista Frustrado”.

Aparentemente este señor llamado Jan Karol Izumitelj, de ahora en más Juan Carlos. Me demandaba aduciendo que una de los personajes expuestos en este álbum de fotos era muy parecido a el (n. de  la r. La figurita 110 Sebastián Wilzcowsky del QPR) y que esto le provocaba bastantes inconvenientes en su vida personal.

En la misma carta se aduce que mientras buscaba trabajo en Linkedin, varias veces en la burocracia eslovena la computadora del futuro empleador de este tal Juan Carlos lo derivaba a mi blog y las empresas al leer dicha historia o encontrar semejante información simplemente rechazaban a Juan Carlos por mentiroso o supuesto espía secreto.

Esto fue todo ya que también el sujeto Juan Carlos aduce que en la calle la gente lo confundía con este mismo personaje ficticio de mi blog. Cosa extraña por que hasta donde yo se el blog no es para nada popular en Eslovenia.

Finalmente agrega que la gota que colmo el vaso y su paciencia fue que al usar la aplicación tinder las mujeres también lo confundían con el tal “Sebastián Wilzcowsky y terminaban acusándolo de mentiroso y algunas de pervertido (aparentemente el ficticio Sebastián tiene fama de toqueton).

En conclusión la carta finalizaba con un pedido de €150.000 por daños y perjuicios. Para evitar este inminente descalabro económico y posible juicio viaje a Eslovenia donde pude conocer a Jan Karol y luego de arduas negociaciones pude encontrar una solución amistosa y económica para este problema judicial en Eslovenia.

Jan Karol finalmente acepto quitar los cargos y si a cambio formaba parte de este álbum de figuritas. Yo cumplo y aquí lo vemos a Jan Karol posando con la figurita que tantos problemas le trajo a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario