Expediente 162-0491538HL del Federal Bureau of Investigations para el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
La siguiente información fue recopilada por el Agente David Robinson durante una operación conjunta con Scotland Yard en Aberdeen, Escocia.
Mientras el Agente Robinson trabajaba en la operación “Kilt Enfrulado” descubrió al sujeto “Connor Young” un hombre de apariencia normal y con una vida normal.
Durante una serie de interrogatorios y allanamientos, procedimos a allanar el hogar del previamente mencionado Connor Young. En su hogar no se encontró evidencia alguna relacionada con la operación “Kilt Enfrulado” pero se descubrieron datos totalmente asombrosos. A continuación un extracto de la descripción del allanamiento por parte del Agente
David Robinson:
“… claramente en la casa no había nada relacionado con la operación en la que estaba a cargo, sin embargo al ver las pertenencias y fotografías de la casa del señor Young me di cuenta que había algo fuera de lo normal. En el perfil previo que teníamos de “Connor Young” se decía que el mismo tenía 20 años y jugaba en las selecciones juveniles de futbol, de Escocia, y también en el equipo de la ciudad.
Pero lo extraño es que su casa parecía la de un anciano y había fotografías del mismo Connor Young que parecían de parecían de 50 años atrás, incluso hasta había una fechada a principios del siglo pasado donde el mismo Connor Young aparecía pateando un balón de cuero.
También se encontraron varios documentos y hasta un acta de nacimiento en la cual decía que el señor “Connor Young” habría nacido en el año 1864. Todas estas pruebas fueron analizadas debidamente en el laboratorio y no hay prueba de que hallan sido alteradas, en otras palabras todo lo recolectado es original…”
Tras el reporte del agente David Robinson, la oficina se encargo de buscar a “Connor Young” para hacerle una serie de exámenes para corroborar su edad real o si era un simple impostor. Pero “Connor Young” nunca apareció, desapareció sin dejar rastro y se cree que huyo a las low-lands escocesas.
En los interrogatorios a compañeros y directores técnicos de la selección escocesa, ninguno afirmo saber demasiado sobre la vida de “Connor Young” y lo describían como una persona retraída y que resultaba graciosa su forma de hablar cual anciano.
La declaración más extraña fue la de su vecino Andrew McMillan de 95 años y que dijo conocer a “Connor Young” desde pequeño y ambos jugaban al futbol. Lamentablemente el señor McMillan padece de senilidad por lo tanto su testimonio no puede ser tomado con seriedad.
La fotografía más actual que se tiene de “Connor Young” es la adjuntada junto a este texto, y pertenece a una serie de fotos del plantel de la selección juvenil Escocesa.
Caso Cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario