Dalai Fourcadala - Tíbet
Francisco Héctor Rubén Fourcade en su nacimiento y durante gran parte de su vida, fue un gran jugador de futbol hasta los 24 años. Había logrado su transferencia desde Estudiantes de La Plata donde pego el salto de calidad y paso al futbol europeo. El AC Milán lo tenía en sus filas y él vivía entre los entrenamientos, el lujo y el glamour de las modelos de Milán.
Todo cambio cuando una de sus amigas modelos tuvo una sobredosis y por su rehabilitación le pinto la onda mística. Así que durante sus vacaciones Francisco Héctor Rubén Fourcade la acompaño en su viaje místico al Tíbet.
Allí nuestra estrella del balompié sufrió un brote místico y dijo el famoso “Largo todo y me pongo un bar acá” que es lo que la mayoría de la gente dice cuando va al Caribe o Brasil, solo que a él le paso en el Tíbet.
Generalmente nadie cumple eso que dice pero nuestro protagonista si, solo que tuvo que dejar de lado lo del Bar. Mando su telegrama al AC Milán que decía “no vuelvo mas, me quedo meditando en el Tíbet” todo fue un escándalo y la prensa deportiva internación conto el caso como una gran curiosidad. Todos decían que a los pocos meses Francisco Héctor Rubén Fourcade regresaría a Italia y al futbol.
Pero eso nunca sucedió… el primer paso fue abandonar su nombre terrenal y adoptar el nombre budista de Dalai Fourcadala. La leyenda de Dalai Fourcadala comenzó a forjarse luego de que algunos de sus ex compañeros lo visitaran para pedirle que regrese al club, el Milán andaba muy mal y lo necesitaban. El dijo que no pero los ayudo a encontrar la luz en sus almas futboleras… resultado inmediato el Milán encaro una racha ganadora y se consagro Campeón de Italia.
La leyenda empezaba a conocerse y así fueron miles los famosos y no famosos que iban al Tíbet a pedirle consejos
- Dalai Fourcadala le aconsejo a Stallone de juntar a un grupo de amigotes y filmar “The Expendables”
- Dalai Fourcadala le dijo a Baumgartner que salte… dentro del traje Felix tenía una foto de Dalai Fourcadala.
- Dalai Fourcadala le curó el problema de caspa a Cristiano Ronaldo.
- Los primeros chistes sobre Chuck Norris los escribió Dalai Fourcadala a pedido del mismo Chuck Norris.
- Dalai Fourcadala le dijo al Diego que la pelota no se mancha.
- En una de sus charlas multitudinarias Dalai Fourcadala conto la anécdota de un caballo e improviso un baile, entre esa multitudinaria audiencia esta Psy quien inspirado por el baile luego escribiría Gangnam Style
- Dalai Fourcadala sugirió a George Lucas que no venda Lucas Arts a Disney… George Lucas no escucho sus consejos.
- En una ocasión un hincha de All Boys le regalo una camiseta y le pidió por el ascenso del Albo a primera… Dalai cumplió, y un día mientras jugaba descalzo con la casaca puesta se golpeo con una piedra el dedo gordo del pie… su grito fue “La Concha de Tu Madre All Boys”.
- Dalai Fourcadala le pone mucho queso a las pastas
- En su juventud un conflictuado Steve Jobs acudió a él… Dalai Fourcadala le quito su manzana la mordió y se la devolvió… tenía hambre.
- El Ice Shaken Lemon Tea de Ibiscus es el trago preferido de Dalai Fourcadala cuando va a Starbucks
- Dalai Fourcadala le pidió a Juan Carlos Blackberry que le permita mandar mensajes gratis con los otros monjes del monasterio… así nació el famoso Pin del Blackberry
- Dicen que Elvis volvió del especio exterior y vive con el Dalai Fourcadala
- Un rumor dice que Dalai Fourcadala tiene un tamagotchi que tiene 20 años de edad… y nunca le cambio la pila.
Esas son algunos de los milagros o ayudas que logro Dalai Fourcadala
Hoy sigue guiando gente a la espiritualidad, y en sus ratos libres juega para la débil Selección de Futbol del Tíbet donde es el creador de futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario