En el 2014 Vladimir Putin invadió Ucrania. Mucho habrán escuchado sobre el conflicto de Crimea, pero desde aquí vamos a tirar por la borda todo lo que se ha dicho.
La verdadera razón por la que Vladimir Putin invadió Ucrania fue por Vasili Koroliov… para los que no saben mucho de la farándula Ucraniana Vasili es el jugador estrella del Metalist Kharkiv, amado por los hombres por sus goles y sus gambetas y amado por las mujeres por sus atributos amorosos.
No solo eso Vasili Koroliov en sus tiempos libres es actor porno profesional, esto le ha traído algún problema con sus entrenadores por unas series de desgarros… de gemelos ¿o acaso pensaban otra cosa?
La cuestión es que en un viaje de pre-temporada del Metalist en Moscú, el cual Vasili aprovecho para también presentar su nueva película titulada “Perestroika de Esfínteres IV”, nuestro jugador tuvo la casualidad de conocer a Yekaterina Putina, nada más y nada menos que la hija de Vladimir Putin. Y lo que fue una charla casual en el lobby de un hotel moscovita termino siendo una práctica profesional de parte de Vasili… y no precisamente de futbol
Tan potentes eran los “muchachos” de nuestro querido Vasili que llegaron al área prometida y lograron fecundar un gol.
El grito de furia de Putin se escucho en todos los rincones del Kremlin… y claro Vladimir no estaba contento porque su “Doch” debuto con Vasili y para colmo su nieto iba a tener sangre Ucraniana.
La furia fue tal que Putin invadió Crimea en busca de Vasili para colgarlo en plena “Plaza Roja”. Lamentablemente para el Presidente cazador de Osos, Vasili fue escurridizo y gracias a la cooperación del pueblo ucraniano que tanto lo ama pudo escapar del país poco después de que las tropas rusas pisen Crimea.
Hoy su paradero se desconoce pero de vez en cuando cual Bin Laden en su exilio nuestro querido Vasili Koroliov filtra algún video suyo sobre relaciones carnales… y no, no hablamos de política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario