Las crónicas dicen que en el año 1998 el Dr. Sebastian Wilzcowsky diseño una maquina que detectaba la antimateria. Al poner esta máquina en funcionamiento la misma le indico que en este planeta había un agujero de antimateria. Y ese agujero de antimateria estaba en Inglaterra, más precisamente en la ciudad de Londres justamente en un estadio de futbol… el famoso Loftus Road donde el Queens Park Rangers hace de local.
El descubrimiento emociono mucho a Sebastian ya que la antimateria es extremadamente complicada de producir en la tierra y el lugar más cercano para conseguir un puchito de antimateria es en el cinturón de Van Allen y digamos es un poco complicado llegar ahí…
Fue así que con su máquina viajo a Londres pero al llegar a Loftus Road todo emocionado, los guardias de seguridad no lo dejaron entrar “Acá solo entran los jugadores de futbol”. Sebastian insistió de todas las maneras posibles pero la negativa seguía en pie.
Desesperado por investigar ese agujero de antimateria, Sebastian sabía que la única manera era hacerse pasar por un jugador… o mejor dicho ser un jugador.
Fue así que durante 7 meses trabajo en un garaje abandonado en las afueras de Londres y diseño unas piernas biónicas con chatarra, las cuales oculto entre sus medias y pantalones de futbol… esas piernas biónicas le permitían tener la velocidad de Neymar, el talento de Messi y la pegada de Nasuti.
Ya con las piernas biónicas instaladas en su cuerpo se presento en Loftus Road… “vengo a una prueba” lo miraron raro ya que tenía 45 años pero así y todo el QPR estaba en una situación difícil y lo dejaron probarse… no había nada que perder.
La prueba fue un escándalo… en la cancha auxiliar Sebastian marco 10 goles a favor y 5 en contra… digamos que el futbol no era lo suyo y no conocía las reglas. Pero la gente del QPR pensó que con algunos conceptos básicos tenían un arma secreta para lograr salvarse del descenso.
Y llego el día del debut… todos en Loftus Road ansioso por ver a Sebastian en el campo de juego destrozando al clásico rival. Todos menos Sebastian que estaba imaginándose recibiendo el Premio Nobel… “Dr. Sebastian Wilzcowsky, premio Nobel” estaba tan concentrado en su fantasía de Nobel que por un momento olvido todo… y en la entrada en calor mientras hacía que corría con su dispositivo detector de antimateria encima no se dio cuenta que el mismo empezó a sonar fuerte… cuando se percato de lo que pasaba Sebastian Wilzcowsky se encontraba en un “Agujero de Gusano” atravesando todo el universo en tiempo y espacio mientras su cuerpo era consumido por la antimateria.
Nadie en Loftus Road se percato de esto y lo creyeron desaparecido… Scotland Yard desecho el caso por que cuando se le tomo la declaración al plantel entero del QPR y el puñado de hinchas que habían llegado temprano se noto que todos estaban bajos los efectos del alcohol.
Mientras tanto al Dr. Sebastian Wilzcowsky se lo dio por desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario