martes, 1 de septiembre de 2015

Figurita 108 - Michel Wafflenhomme - Belgica

Michel Wafflenhomme - Belgica

Archie Wafflenhomme fue a buscar las pertenencias de su hijo al hotel donde concentraba el Sub-20 de Bélgica, hace una semana había abandonado los entrenamientos de la selección sub-20 y hace 3 había hablado con sus padres y les dijo que buscaba un nuevo camino en su vida.

Michel Wafflenhomme era una de las incipientes estrellas de la selección belga y estaba llamado a ser una de las grandes estrellas del próximo Mundial juvenil, pero de un día para el otro desapareció sin dejar rastro.
La oficial Madeleine Madelon que investigaba la desaparición de Michel Wafflenhomme lo acompaño al cuarto donde por última vez habían visto a su hijo. Los dos se pusieron a revisar las pertenencias de Michel, hasta que la oficial encontró una carta dirigida a Archie…  “mire una carta de su hijo para usted, quizá tenga alguna pista de donde podremos buscarlo”

Archie Wafflenhomme tomo la carta de su hijo y la leyó:

“Querido Padre, seguramente ya te habrás enterado de mi desaparición. Quiero pedirte que te quedes tranquilo, no me han secuestrado ni nada por el estilo. Hace unos meses vi algunos documentales que hablan sobre como las corporaciones norteamericanas están manipulando a la raza humana con ayuda de los Illuminati. Pero eso no es todo, a su vez el gobierno chino cuenta con la ayuda de los reptiloides para fabricar productos con microchips que generan impulsos compulsivos en las mentes de las personas ya sean impulsos de comprar o de asesinar, impulsos de lo que sea padre. Y como tú sabes bien prácticamente todo lo que consumimos esta hecho en China, es mas hasta estaría dudando de esta lapicera con la que te escribo esta carta.
esta batalla por el nuevo orden mundial terminara con la aniquilación de casi toda la raza humana, el calentamiento global, el veganismo, la energía nuclear y hasta el cáncer son todos inventos de estos dos grupos que pelean por establecer un nuevo orden Mundial. Sé que suena raro de creer pero es cierto padre.  Por suerte padre encontré la solución, junto con un grupo de colegas de un foro secreto de internet hemos decidido someternos a diferentes operaciones para convertirnos en peces… en realidad seguiremos siendo mamíferos pero seremos algo así como delfines humanos. En fin hemos contactado a un científico Bielorruso que nos ayudara a realizarnos estas transformaciones mediantes cirugías, así me implantara membranas entre mis dedos de las manos y los pies y hasta una aleta dorsal en mi espalda. Una vez terminadas estas cirugías aprenderemos a vivir bajo el agua para poder formar una nueva sociedad alejada de todo lo malo que hizo el ser humano, la llamaremos Nautilia. Padre no te sientas triste por mi partida, debes saber que voy hacia un lugar mejor y más puro. Un lugar donde podremos establecer una sociedad pura. Saludos a mama, dile que no me extrañe y que la quiero mucho.

Saludos, Michel W.”

Su padre termino de leer la carta… se levanto los anteojos y se froto los ojos… con tono triste la oficial Madelon le pregunto ¿Qué sucede señor Wafflenhomme? ¿Su hijo está bien? A lo que Archie contesto “Un pelotudo, mi hijo es un pelotudo”.

La búsqueda de Michel Wafflenhomme fue suspendida por las autoridades y la información oficial dice que Michel emigro hacia la india tras un brote místico.

Sin embargo los rumores dicen que en las costas Mauritania un barco pesquero capturo en sus redes a un humano con rasgos de delfín… rumores que no pueden ser constatados porque ese mismo barco termino hundido misteriosamente… algunos dicen que fue un ataque de piratas, otros aseguran que algo fuera de lo natural ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario