Los hinchas lo puteaban en la tribuna pero el siempre se acercaba a ellos tras partido a hablarles y la barrabrava le daba plata a él para llenar el tanque de su BMW. Auto que consiguió tras hablar con el gerente de la concesionaria quien se lo dio a pagar cuando le parezca mejor.
Todo tan fácil le fue en el mundo del fútbol que a los 27 años se retiro por que se aburria. Se dedicó al mundo de las finanzas donde creó varias burbujas financieras que han desembocado en las más recientes crisis mundiales.
Finalmente aburrido una vez más decanto en el mundo de la televisión donde durante 4 temporadas condujo el programa más famoso de Polonia, “El Dinero o La Caja” donde en 84 programas ningún participante que llegó a la final eligió el dinero por sobre la caja, aun sabiendo que en todos los programas el premio de la caja siempre era una canasta de fruta.
Una vez más Sedun Dnes se aburrió y esta vez fue por todo… quería ser presidente de Polonia. La campaña había comenzado y se lo daba como favorito ganador, pero todo tuvo un giro inesperado en su vida. Un dia se puso frente al espejo a practicar su discurso de cierre de campaña. El discurso más pensado y más fuerte, el discurso final donde prácticamente toda Polonia se rendiría a sus pies. Tenía que hacerlo bien. Y allí Sedun Dnes empezó a recitar de memoria su discurso mientras se miraba fijamente al espejo… tan compenetrado estaba que su persuasión se disparó en su contra, generando así un loop persuasivo. Sedun Dnes se desplomó frente al espejo.
Minutos más tarde lo encontraría un asistente y Sedun fue hospitalizado. Pero ya era tarde. El loop-persuasivo había provocado daños irreparables en su mente. El era el pero en una especie de limbo… nada volveria a ser igual.
Sedun Dnes desapareció de la vida pública polaca y poco se sabe de él hoy en dia. Algunos dicen que está encerrado solo en una habitación de un Manicomio en las afueras de Varsovia. Pero la realidad es que el pueblo polaco lo fue olvidando poco a poco.
Si Sedun Dnes estuviese en aptas condiciones hoy te diria que esta historia es magnifica y que sigas a @futbolistafrustrado en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario