viernes, 27 de marzo de 2020

Figurita 147 - Tore Magnusson - Aik Solna

Tore Magnusson - AIK Solna

Tore Magnusson, jugador de comportamiento ejemplar dentro de la cancha y fuera de ella. Un central con quite, pero sin romper nada. Salida con pelota al pie, nunca reventarla ni nada de eso. Un defensor exquisito digamos.

En su vida personal Tore tenía tiempo para manejar su inmobiliaria y mostrar casas a sus clientes. En fin un hombre muy ordenado.

Durante una pretemporada en los bosques suecos, mientras el plantel entero entrenaba corriendo por los bosques para mejorar el estado físico de cara a la temporada venidera, Magnusson se perdió en medio del bosque y desapareció.
Fue así que comenzó una búsqueda desesperada por encontrar al protagonista de esta historia. La policía y la guardia civil recorrieron cada centímetro de ese bosque en busca de rastros de Tore Magnusson. Pero toda búsqueda fue en vano. Los medios y las autoridades lo dieron por desaparecido. Angustia total en el AIK Solna y la familia del fútbol sueco.

Tres semanas más tarde un granjero encontró a un sujeto vestido de futbolista en el medio de su campo. Ese señor se hacía llamar “Lord Vaagard de las Montaña Kebnekaise y señor del trueno y de las galaxias de Hervaanen”. Y pidió inmediatamente una jarra de vino.
Desconcertado el granjero llamó a las autoridades.

Al llegar la policía se encontró con que este hombre vestido de futbolista y de nombre estrafalario era nada más ni nada menos que el bueno de Tore Magnusson.

Ante este estado mental Tore fue internado y hubo puro hermetismo de parte de los médicos y autoridades. El Público quería saber sobre Tore Magnusson. Pero nada.
Hasta que un día un periodista burló todos los controles y pudo ver a Tore en persona. Quince minutos de entrevista con Tore fueron suficientes para que al otro dia esa entrevista fuera la historia del dia, de la semana, del mes y del año.

En esa entrevista Tore o mejor dicho “Lord Vaagard de las Montaña Kebnekaise y señor del trueno y de las galaxias de Hervaanen” contaba de su misión para rescatar al planeta tierra de los “Zorgans” del planeta “Vergon Six” quienes ya estaban infiltrados entre la gente y abducen los gatos de la gente para hacer combustible de plasma a través del excremento de los gatos. Y así la entrevista fue por otros divagues.

Finalmente Tore fue internado en un psiquiátrico y nunca más se tuvo información de él, de vez en cuando algún que otro rumor sobre su persona transitaba las redes sociales y hasta un grupo de trasnochados creo que la iglesia de “Kebnekaise” donde adoraban a su gran líder “Lord Vaagard de las Montaña Kebnekaise y señor del trueno y de las galaxias de Hervaanen” y difunden su palabra y combaten a los “Zorgans” de “Vergon Six”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario