Franciseck Strnad – Eslovenia
Franciseck Strnad fue una de esas mágicas apariciones que tuvo el futbol Esloveno en los últimos años, un numero cinco dotado de una técnica brillante. Lamentablemente su odio con la sociedad y la exposición mediática afectaron su carrera como futbolista.
Su mejor momento fue en un Europeo Sub-21 donde la descoció toda con la selección Eslovena, y que provoco que los rumores sobre su contratación por el Real Madrid se hagan cada vez más fuertes.
El problema surgió tras la final perdida de ese Europeo Sub-21 donde Eslovenia perdió la final con España. Ese partido lo gana España por un penal mal cobrado por parte del árbitro. Situación que enfureció y deprimió bastante a Franciseck.
Al día siguiente de esa final, y cuando la selección Eslovena arribaba a su país, la prensa destaco las cortaduras en los brazos de Franciseck Strnad, una periodista se acerco ante la joven estrella:
Periodista - Strnad ¿Qué le ha pasado en sus brazos?
Strnad - me corte los brazos para sentirme mejor después del robo que sufrimos ayer por parte del referí pelado ese…
Periodista – ¿No consideras que pusiste en riesgo tu salud?
Strnad – ¿No consideras que sos fea y tenes la cara de una cacatúa?
Strnad escupió a la periodista en la cara y se fue maldiciendo…
Su momento Dark y anti-mundo continuo pero así y todo la oferta del Real Madrid llego, pero Franciseck la rechazo el mismo diciendo que no pensaba jugar en un equipo con camiseta blanca.
Los escándalos de Franciseck se sucedieron, lo expulsaron una vez por no querer sacarse las muñequeras con tachas para un partido amistoso y aludiendo que todo era parte de una movida cultural para formatear el cerebro de las personas y transformarlo en combustible de las grandes corporaciones.
En otro partido fue expulsado por el árbitro, tras convertir un gol y cortarse el brazo, el árbitro lo saco del campo de juego ya que no podía participar del juego hasta que le venden la herida… Franciseck se negó y dijo que debía cortarse para recordar el sufrimiento que hay en el mundo tras haber logrado una acción que le daba alegría como hacer un gol.
La asociación no encontraba formas de expulsarlo y apartarlo del futbol, por suerte para ellos Strnad abandono el futbol cansado de tanta superficialidad en el ambiente futbolístico.
Retirado a los 23 alquilo un sótano en Maribor donde hoy maneja el antro más importante de la movida Gótica/Dark en la capital Eslovena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario