jueves, 15 de diciembre de 2016

Figurita 116 - Patricio Jose Ormazabal - Cobreloa de Chile

Patricio José Ormazabal – Cobreloa (Chile)

La frialdad de wikipèdia y el archivo de noticias chileno sugieren que Patricio José Ormazabal fue un jugador de fútbol de Cobreloa que falleció durante un accidente en una mina de Cobre.
Como con el fútbol no le alcanzaba para mantener a su familia, Patricio trabajaba en las minas de Calama. Lo cierto es que el no murió en ningún accidente minero.

La realidad indica que un día trabajando en la Mina, Patricio encontró las puertas del mismísimo infierno donde conoció al Diablo, Satanás, Lucifer, Belcebú o como gusten llamarlo. La cuestión es que el diablo se le presento en forma de mujer y fue amor a primera vista por parte de los dos.

Hoy Patricio José Ormazabal es el Amo Consorte de las Tinieblas, se dedica a asistir a eventos de caridad donde asesinan cantidades de niños africanos de hambre o simplemente dar vuelta alguna barcaza de de refugiados. Muchas veces es acusado por la prensa del Averno por ser un parásito del Infierno cobrando una generosa pensión por no hacer nada.

Lo cierto es que Patricio y su majestad Diabólica viven muy felices en el mismísimo Infierno. El a veces sube a la tierra para comprar alfajores y hacer alguna que otra maldad como hacer que los niños caigan de sus triciclos, que el sodero enamore a tu novia o simplemente cortar algún cable de un ascensor… si últimamente te paso algo, seguramente fue Patricio. José Ormazabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario