miércoles, 12 de junio de 2013

Figurita 71 - Rolando Harris - West Ham United (Inglaterra)

Rolando Harris – West Ham United

Rolando Harris es nada más y nada menos que el primo segundo de Frank Harris (figurita 15), como su primo segundo el también jugó en las filas del West Ham United.

A diferencia de su primo segundo, Rolando era un tipo muy callado y serio. Según dicen nunca nadie lo vio sonreír, ni siquiera cuando el West Ham salió campeón Sub-18 con un gol sobre la hora de el, el mismo día que su madre salió de una rehabilitación de dos meses tras un accidente de auto. Lo único que hizo fue dar dos aplausos y seguir jugando.

Los dirigentes del club preocupados ante esta notable falta de alegría por parte de Rolando en todos los aspectos de la vida, decidieron mandarlo al psicólogo. Tras unas sesiones de regresión se descubrieron una serie de hechos desafortunados a lo largo de su vida.

- A los 4 años en el jardín de infantes un compañerito le robo su muñeco de Gi-Joe
- Su hámster murió calcinado en una de las estufas de su casa
- A los 7 años de edad en su cumpleaños, su porción de rogel con dulce de leche (en algunas partes de Londres se consigue) se cayó al piso y se la comió su perro… no había más porciones
- Durante la primaria siempre lo obligaban a sentarse con el chico más sucio de su curso
- En una ocasión mientras estaba en la playa de Essex vio como un barquillero era apuñalado por una sombrilla voladora.
- En el cumpleaños de su primo segundo Fran Harris, mientras trataban de romper la piñata le clavaron un palo con un clavo en la punta en el hombro.
- En su cumpleaños número 10 su madre encontró a su padre en el castillo inflable manteniendo relaciones con el profesor de matemática de Rolando… Rolando vio esa situación.
- Su Power Ranger favorito era el rojo.
- Su abuela murió aplastada por un trencito de la alegría.
- En su cumpleaños número 14 su madre le contrato un mago que moriría electrocutado al intentar hacer el primer truco de magia con un ventilador de pie y una paloma.
- En su cumpleaños numero 18 su padre ya se llamaba Susie y era la reina de un pub de Green Street.

Luego de varias sesiones por fin Rolando se volvía a permitir alegrarse un poco… ya hacia goles en las divisiones inferiores y esbozaba una leve sonrisa, su futuro era brillante.

Durante su primer temporada con el primer equipo Rolando tuvo grandes actuaciones que le valieron ser el mejor “Juvenil” de la temporada por el diario “Daily Mirror”. En la ceremonia de premiación, justo cuando estaba por dar su discurso el escenario se rompió y Rolando se cayó… rotura de las dos rodillas, años de recuperación y nunca más pudo jugar al futbol.

Hoy maneja un taxi por la capital británica y si les tiras unas libras de más te muestra todos los lugares donde algún famoso tuvo alguna desgracia o sufrió algún hecho desafortunado… obviamente todo sin ninguna sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario