viernes, 27 de enero de 2017

Figurita 120 - Donaldo Grump - Portland Timbers (Estados Unidos)


Donaldo Grump o Grumpy como le decían sus compañeros. Mediocampista de marca insoportable por sus incontables quejas hacia árbitros, compañeros, rivales y hasta aficionados.
La MLS lo obligo a un tratamiento psicológico tras reiteradas expulsiones y trifulcas, pero termino a las trompadas con el psicólogo.

Durante una semifinal de conferencia de la MLS estaba tan ofuscado y enojado con el réferi que, mientras estaba a los gritos, un aficionado le arrojo un vaso gigante de bebida cola que le dio en la cabeza. Este siguió discutiendo con el árbitro y cada tanto se daba vuelta a contestarle al fanático rival y hasta a un compañero que intentaba sacarlo de esa situación. El disgusto fue tal que a Donaldo le exploto un testículo.

Mientras era llevado de urgencia hacia el hospital más cercano, Donaldo discutió con el médico y luego con el que manejaba la ambulancia porque según él, iba por un camino más largo.

Ya en el hospital le arrojó suero a una de las enfermeras y cuando el medico dijo que la explosión del testículo era alguno que nunca había visto; Donaldo grump le dijo que era un pelotudo que no entendía nada.

Ya con el alta y lejos del fútbol, Donaldo Grump fue contratado como juez por el programa "American Top Talen of the World and the Galaxy", otro reality mas sobre gente que quiere ser famosa.

Hoy Donaldo es feliz criticando gente en el programa y planea a incursionar en el mundo de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario