miércoles, 28 de agosto de 2013

Figurita 80 - Enzo Gorlomi - Bassano Virtus (Italia)

Enzo Gorlomi – Bassano Virtus (Italia)

El Norte de la Italia rica nunca cayo… al menos se asusto en las épocas de Maradona, pero para ser sinceros nunca cayo…

Enzo Gorlomi nació en Bassano, en una familia acomodada de la región. Le gustaba el futbol pero más que el futbol se gustaba el mismo… se la pasaba mirándose al espejo. Tenía el ego más grande de toda Italia (lo cual ya es demasiado).

Como jugador era talentoso, era el 10 del Bassano Virtus el equipo de la ciudad. Allí triunfo y lo compro el Milán pero tuvo que volver al año por sus problemas de conducta.
Su ego no soportaba ser uno más en el vestuario de un club enorme como el Milan, el era la estrella, la voz de mando la única opinión factible dentro del vestuario. Así que le pegaron una patada en el orto… (el culo, no el huerto).

De vuelta en Bassano uno pensaría que algunos tienen su lugar en el mundo y los jugadores y que Enzo Gorlomi volvería a ser el que era… pero no

Al principio todo bien, pero después empezó a generar discordia en el plantel y con sus nuevos/viejos compañeros y hasta con el DT. Que si no opinaban más o menos como el todo mal…

A Enzo le gustaban los centros al segundo palo… si un compañero se los pedía al primero se cortaba la relación.
Si Enzo decía que había que jugar con la pelota al piso y uno tiraba un pelotazo… c todo mal
Enzo Gorlomi se peleo con el presidente por que este consideraba que había que salvarse del descenso y a Gorlomi esas mediocridades no le gustaban
Enzo amenazo con cagar a trompadas a un réferi por que le puso amarilla y después lo hecho
Enzo se enojo con la marca de ropa del club ya que en la gigantografia no se apreciaban sus músculos y no lo dejaron posar sin remera.

Y todo termino cuando Gorlomi envuelto en su ego autoritario tras pelearse con la hinchada por que no le gustaba un tema que cantaban. Amenazo con cagarlos a trompadas a todos… claro que decirle eso a 30 barrabravas del Virtus no fue una idea… Enzo Gorlomi quedo maltrecho y tuvo que retirarse del futbol.
Tras retirarse del futbol Gorlomi se quiso dedicar al modelaje pero en su primera sesión se peleo con el fotógrafo y terminaron a las piñas

Hoy Enzo Gorlomi es el supervisor de la empresa que preside su padre Gorlomi S.A. la empresa familiar, la número uno de Italia en venta de ropa interior para señoras de la tercera edad. Obviamente Enzo se encarga de los despidos…

Enzo Gorlomi, de los tacos y las rabonas a los bombachones de vieja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario