martes, 11 de septiembre de 2012

Figurita 41 - Frank "Lazy Boy" Jones - Manchester United (Inglaterra)




Frank “Lazy Boy” Jones

Siempre que toca una figurita y el equipo es repetido todo es un poco más complicado y más cuando vas por la número 41, pero algunos equipos tienen tan lindas camisetas y uno los quiere tanto que a veces es inevitable.

Frank “El niño Vago” Jones bien podría ser la historia de cualquiera de los que dedican su tiempo a leer esta sección (¿) o directamente perder todo el día en 9gag.com .

Frank no quería trabajar ni estudiar, si quería tocar la guitarra todo el día pero para ser sinceros era bastante inútil. Entonces simplemente escuchaba música y se la pasaba todo el día tirado con sus amigotes de colegio. Así de esa manera conoció también ciertas sustancias que hacían su improductivo tiempo un poco mas psicodélico.
Su padre harto de que el nene no estudie y no haga nada hizo lo que cualquier padre haría. Primero cagarlo a patadas y después llevarlo a trabajar con él, la cuestión era que el padre era DT en las juveniles del Manchester United.

Así Frank paso a ser parte de ese selecto grupo de jugadores no talentosos de futbol e hijos del DT como Junior Ischia, Mikael y Emiliano Díaz y alguno que otro que me estaré olvidando.
El tiempo pasaba y Frank seguía en las inferiores del United un abonado al equipo de reserva y obviamente a las cosas psicodélicas.
Ya con 26 años todos lo conocían en el club, en los equipos juveniles (de los cuales aun formaba) los compañeros diez años menores lo conocían con apodos como “El Tío Jeringas”; “El Señor del Orégano”; “Fazolatus”; “Mercano” y tantos otros apodos que no vienen al caso.

Así transcurría la vida de nuestro “Lazy Boy” entre entrenamientos matutinos, partidos de inferiores y mandanga.

Hasta que un día sucedió lo inesperado, sendas lesiones en el primer equipo y algunas otras suspensiones y guardar titulares para Champions League (o sea todos los putos astros alineados) llevaron a Frank a formar parte del banco del Manchester United en las primeras rondas de la FA CUP en un partido contra el débil Huddersfield Town.
Todo Jamaica hasta el minuto 85 donde uno de los delanteros se lesiona… el DT mira al banco y el único delantero disponible era… si Frank Jones “el fumeta de Manchester”. El DT palma en frente decide ponerlo, por suerte Frank no desentono y pudo disimular los últimos 5 minutos del encuentro.

Peeeero los putos astros como siempre alienados decretaron que en el sorteo del doping salga nuestro querido jugador.
Y el veredicto del antidoping salió POSITIVO de nafazolina; pastillas mentolyptus, mandanga, bebida alcohólica Two Tones (en Inglaterra se conoce así a la dos tonos); pólvora triple FFF para la fundanga y gel de silica (si ese que viene en bolitas pequeñas).

Principio y fin de carrera futbolística para Frank “Lazy Boy” Jones.
Hoy cuida el césped de las canchas del United y es todo un artista… al fin y al cabo lo suyo era lo verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario