martes, 2 de octubre de 2012

Figurita 44 - Joseph Frank Fourcade - Inglaterra 2010


Joseph Frank Fourcade – Inglaterra 2010

Hay gente que basa su vocación y su destino en mandatos familiares o por que no tiene idea que hacer, hay otros con un poco mas de personalidad que a partir de una señal o tras algún acontecimiento de la vida deciden su futuro.

Joseph Frank Fourcade era futbolista por que le gustaba, pero era esos que vos decís “a este le gusta porque sabe jugar bien, si no ni en pedo le gusta el futbol” o sea que para “JF” el futbol era una vocación pero no una vocación total… una vocación de alma.

Todo cambio en una de las concentraciones del Sub-20 Ingles en Dublín previo a un partido con los vecinos Irlandeses. Su compañero de cuarto un tal “James J. Whool” era uno de los primeros jugadores en declararse EMO. Por lo tanto esa noche le tocaba elegir una película a James… la película fue “El Joven Manos de Tijera” y tras esa película Joseph Frank quedo impactado y descubrió su verdadera vocación… él quería ser peluquero.

Y así en su tiempo libre Joseph hizo el curso de Coiffeur y se recibió con honores con la “Tijera de Oro” que era el mayor galardón de la “Chesterfield Hair Academy”, que era donde estudio.

Tras una nota en la “Football & Fashion Magazine” la peluquería de Joseph Frank se convirtió en el lugar de culto para todos los EMOS de Londres. Joseph cortaba el pelo y su amigo “James Whool” atendía la caja y servían vasos de leche tibia para toda la clientela.
¿El futbol? El futbol quedo como hobbie para los dos ingleses… la selección perdió dos cracks pero la moda gano un lugar con estilo.

Y esa es la historia de cómo Tim Burton le pudre la cabeza a los niños (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario