viernes, 19 de abril de 2013

Figurita 64 - Sven y Brian Madsen - FC Kobenahvn (Dinamarca)


Sven y Brian Madsen – FC Copenhagen de Dinamarca

Nuevamente llega una pareja de mellizos a esta colección entrañable de mellizos. En esta caso Sven y Brian Madsen, nacidos en Copenhague.

Ya de chicos su padre Lars Madsen los envió a jugar futbol en las categorías infantiles del Boldklubben 1903, allí fueron subiendo categorías hasta que el club se fusiono con otro y paso a llamarse FC Copenhagen.

Sven y Brian jugaban ambos en la defensa, dos loquitos de esos que te hacen reír pero a veces te dan miedo. Boludeaban a sus rivales dentro de la cancha y a sus compañeros fuera de ella. Los periodistas ya los conocían y por eso trataban de poner el micrófono cerca de ellos, igual siempre había algún periodista principiante que no sabía y terminaba siendo víctima de alguna broma, como Gunnar Osstlund que en su primer día cubriendo al Copenhagen termino dentro de un tacho de basura y cubierto de plastilina rosa.

No eran malos jugadores y tenían todo para ser titulares en el primer equipo, pero parece que llenarle el auto de hurones al DT del equipo no ayudo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que tuvo que ser internado por los severos mordiscones en los testículos por parte de los pequeños hurones.
De ahí se fueron a préstamo al Viborg FF de la segunda división donde lograron una gran campaña en la zaga central de la defensa, obviamente las jodas seguían y un día amordazaron al utilero del equipo y lo arrojaron por un barranco. Por suerte el barranco no era muy grande y apenas sufrió unos raspones. La directiva los suspendió y regresaron al FC Copenhagen al final de esa temporada.

Pero poco antes de comenzar la pretemporada los hermanos recibieron una importante oferta de la TV Danesa, la cual aceptaron gustosamente (sobre todo por los rumores que indicaban que serian echados del club).

Hoy Sven y Brian conducen el programa más popular de la televisión por cable danesa en el que simplemente se encargan de hacer jodas a famosos y no famosos. Más tarde parte de ese formato seria comprado por MTV para hacer un programa con un tal Ashton Kutcher, pero esa es otra historia que probablemente nunca contemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario