jueves, 28 de marzo de 2013

Figurita 61 - Manolo "Cabron" Garcia - Deportivo La Coruña (España)


Manolo “Cabron” García – Deportivo La Coruña (España)

En Galicia Antonio López, reconocido entrenador de futbol, entra a un bar. El cantinero le pregunta que va a tomar, Antonio contesta “no voy a tomar nada, tan solo espero a un colega” el cantinero le acerca un vaso vacio y el Antonio espera…

Al rato cae Pedro Sánchez conocido ojeador del Deportivo entra al bar para encontrarse con Antonio, ya que tiene un futbolista interesantísimo para el club y para el equipo de Antonio. Se produce el siguiente dialogo:

Antonio – Al fin has llegado Pedro!
Pedro – Hola Manolo, veo que estas hace rato, tu vaso ya esta vacio… ¿que tomabas?
Antonio – Pues nada hombre…
Pedro – Estupendo… CANTINERO!!! Sírvame lo mismo que el señor, pero sin hielo

(Se acerca el cantinero y le acerca un vaso vacio y una cubetera… vacía)
Antonio – Bueno Pedro, pero al oír tu llamado pensé que traías buenas noticias, y llegas aquí y te veo con esa cara de tragedia.
Pedro – Pues Antonio, es que tengo dos noticias, una buena y una mala.
Antonio – Coño Pedro… pues empieza con las buenas.
Pedro – He encontrado un chaval que juega al balompié como los dioses… hay que ficharlo inmediatamente para “el Depor”.
Antonio – Pero claro Pedro, tráemelo mañana mismo al entrenamiento y le haremos una prueba… vale?
Pedro – Vale!
Antonio – ¿Y cuál es la mala noticia Pedro?
Pedro – Pues la mala… es que me han dicho que mi mujer me engaña…
Antonio – No jodas Manolo… ¿pero con quien?
Pedro – Es lo más duro Antonio… que me han dicho que la muy puta me engaña con mi mejor amigo.
Antonio - ¿Y tú que has hecho cuando te enteraste de eso?
Pedro – Pues coño… que fui a buscarlo y lo mate… ahora necesito comprar otro puto perro.


Al otro día Pedro fue a la práctica del Depor con el nuevo jugador… su nombre era Manolo García.. y lo apodaban el Cabron por sus berrinches dentro y fuera de la cancha.

Se dedico al futbol tras dejar su carrera universitaria, el decía que ya a la séptima vuelta alrededor de la universidad ya estaba cansado y por eso abandono.

La prueba la paso fácilmente y por las necesidades del Depor, seria fichado y formaría parte del plantel de cara a la temporada que estaba por comenzar.

El día del debut el Deportivo visitaba al Valencia en lo que sería un partido durísimo para el Depor… en la charla previa al partido, Antonio López, el entrenador del equipo, se acerca a Manolo García para tener una breve charla de cara al debut.

Antonio – Oye Chaval que quiero que estés calmado en tu debut
Manolo – Gracias Míster, pero mi debut fue con una prostituta el año pasado
Antonio – Pero no hombre, que te hablo del partido de futbol… de todas maneras ¿cuanto te cobro la prostituta?
Manolo – Me cobro 30 euros pero todo depende del tiempo
Antonio – Bueno tío… supongamos que llueve, ¿Cuánto te cobraría?
Manolo – La verdad no lo sé Míster…
Antonio – Esta bien… ah Chaval una última cosa, tienes un botín de color amarillo y otro de color negro.
Manolo – Ah pero eso no es nada Míster, en mi casa tengo un par igualito a este.

Ese día y con el partido 1-1 y con un hombre de mas, el Director Técnico decidió el ingreso de Manolo para buscar más espacios dentro de la cancha… Al ver que Manolo no lograba el cometido el técnico le grita

Antonio - “Manolo que abras la cancha!” ,
Manolo con cara de confusión mira a todos lados y luego se dirige al DT

Manolo - “Pero Míster, si ya está abierta está llena de gente”
Antonio - “Coño que eres un gilipollas tío, eras más Tonto que mi amigo José, que vendió el coche para comprar la Gasolina”

Esta ultima comparación enfureció a Manolo quien enojado se dirigió al míster y le propino una trompada… suspensión de por vida por parte de la Federación Española y el adiós al futbol.

Hoy si pasas por La Coruña lo podes ver que está trabajando como cantinero en un bar… y es común verlo sacar a los borrachos de turno a las piñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario